Limpieza Energetica

Limpieza Energetica 2019-09-17T13:20:22+00:00

Destrucción de Daños | Brujería

Cuando la consulta comienza con la frase «todo me sale mal» determina generalmente que la persona es víctima de un trabajo de brujería.

Normalmente puede salir algo mal, pero cuando la situación se traslada a TODOS LOS ASPECTOS, alguien nos perjudicó energéticamente.

Destrucción de daños y Brujerías

El motivo más frecuente de los problemas que afectan a mis consultantes es sin lugar a dudas las brujerías o daño del que han sido víctimas.

Los daños y brujerías producen:

  • Separaciones, peleas, soledad, desunión familiar, no aceptación de tu forma de ser o tus elecciones de vida, falta de concentración en el estudio y trabajo.

  • Mala salud aparente, impotencia, enfermedades hormonales y del sistema nervioso no diagnosticables por la medicina tradicional, adicciones.

  • Ruina económica, fracaso laboral  y de emprendimientos, juicios perdidos, falta de trabajo.

Son prácticas llevadas a cabo en cementerios con energías oscuras.

 YO DESTRUYO TODO ESO Y TE LIBERO

Limpiezas personales, casas, campos, fábricas, animales, negocios.

Tengo la capacidad de trabajar a distancia  sin comprometer el resultado del trabajo.
Atiendo gente de todo el interior del país y también del exterior

Contacto y Consultas

115-932 2353

@tarot_mariel

Con Mercado Pago podes abonar con Tarjeta de Credito – Debito y en Efectivo en Rapipago
.

Trabajos de brujeria hechizos trabajos para enamorar corte daños de magia negra amarres de pareja efectivos. Corte problemas de magia negra trabajo de brujeria hechizos conjuros para enamorar. Uniones amarres de amor efectivos corte de hechizos daños de brujeria. Amarres de amor conjuros para problemas amor de pareja uniones para enamorar cortes efectivos de daños.Retorno de pareja. Amarre de pareja. Endulzamiento de amor. Hechizos de amor. Hechizos de amor. Hechizos de amor. Hechizos de amor.